Los beneficios de contar con este Blog

miércoles, 2 de noviembre de 2011



Por María Isabel Juacida



Antes de entrar de lleno en las diversas ventajas que conlleva la creación de este blog cabe explicitar el objetivo que éste tiene, su fin principal es reunir y organizar material de diverso tipo que signifiquen un aporte para el trabajo en la educación parvularia, ya sea desde la instancia de planificación hasta el trabajo en aula. Esto incluye, software, imágenes, videos, cuentos, etc.




El contar con este blog en la web trae muchos beneficios para las educadoras de párvulos ya sea profesionales o en formación, y también para padres que deseen encontrar material de apoyo académico para sus niños. Estos beneficios pueden resumirse como:






  • Contar con material que ha sido seleccionado de manera crítica, por ende, es material pertinente al objetivo de búsqueda.



  • Se pueden descargar de un solo sitio web los diversos recursos que pueden utilizarse en educación parvularia.




  • Los recursos están organizados según su tipo de formato, lo que facilita su búsqueda.




  • El blog permite compartir con otros los conocimientos construidos y los recursos recopilados.




  • Y finalmente, las personas que visitan el sitio pueden dar su opinión sobre éste con el fin de mejorar los contenidos que posee.



Todas estas ventajas suponen la creación e implementación de este blog, y evidentemente esperamos que tú como visitante puedas enriquecerte del trabajo realizado.





















0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Canal de Youtube ♥


Llevamos estas visitas ♥

 

© 2011 Cajita de Sorpresa