lleva tus presentaciones al siguiente nivel con Prezi

domingo, 13 de noviembre de 2011

Por Catalina Álvarez de Araya

PowerPoint se ha venido usando por años para hacer presentaciones y hasta se cree que una diapositiva reemplaza a la Web 2.0. Obviamente aunque popular, es una herramienta muy sobre usada. Para algunos se ha convertido no en el complemento de una presentación sino en la parte dominante de ésta. El problema es que usted es el centro de toda la presentación.

Prezi permite que cualquier persona que diagrame una idea sobre una simple servilleta, pueda crear y realizar presentaciones espectaculares no lineales con conexiones entre diferentes presentaciones, zoom en los detalles, y un ajuste del tiempo sin la necesidad de omitir diapositivas.

Mientras unos creen que es la forma más elegante de hacer presentaciones en línea, otros creen que usarla significa llevar tus presentaciones al siguiente nivel.

Lo único que debes hacer es registrarte en http://prezi.com y te darán todas las facilidades para que comiences a utilizar esta novedosa herramienta. Si bien toda la página está en ingles, es muy sencillo aprender a utilizarla, sólo debes intentarlo.

Entonces ya lo saben amigos, lo único que falta es que lo intentes y te luzcas ante el público con una interactiva y bonita presentación.




1 comentarios:

{ Unknown } at: 30 de septiembre de 2016, 0:37 dijo...

it is verynice article and good postthanks for sharing this article to us
i really like this article because i got good info about this article thanks for haring this article to us .best regards.
sap hana training in hyderabad

Publicar un comentario

 

Canal de Youtube ♥


Llevamos estas visitas ♥

 

© 2011 Cajita de Sorpresa